Aún no ha nacido y hasta el momento se desconoce su sexo, sin embago, el bebé que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan ha recibido una gran cantidad de regalos que completan una larga lista de ¡26 páginas!.
Los duques de Sussex tienen en su poder casi 100 peluches, libros, zapatitos, mantas, calcetines, ropa, entre muchas otras cosas. Pero tal como ocurrió con los regalos que obtuvieron para su boda real, gran parte de estos obsequios no podrán ser aceptados.
Esto se debe a la implementación de una medida real, a partir de 2003, que no permite que los miembros de la realeza británica se queden con la totalidad de presentes obtenidos, siendo obligados a devolverlos o a donarlos a fundaciones.
A través de su cuenta de Instagram, Harry y Meghan anunciaron que los regalos serán donados a organizaciones benéficas, agradeciendo el amor expresado por los cientos de personas que completan la interminable lista.
Asimismo, la pareja real hizo un llamado a que quienes quieran continuar enviando obsequios, estos los hagan llegar mediante donaciones de dinero a asociaciones que ellos han indicado como "ejemplos".