Benjamín Vicuña y Maria Eugenia "China" Suárez volvieron con todo. Después de una breve separación con rumores de infidelidad por parte del actor chileno, no solo apostaron a arreglar la relación, sino que también eligieron agrandar la familia.
Cercanos a la actriz confirmaron a medios argentinos que está embarazada de tres meses. Aunque todavía no lo ha contado públicamente, aseguran que sus familiares y amigos ya están enterados.
Su inicial pancita quedó al descubierto en un video que compartió junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini. Luego hizo una campaña para una marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varias tallas más grandes para que no se le notara nada.
En su última aparición junto al actor en Chile -en la avant premier de Pacto de fuga-, le consultaron si había "una bendición en camino" y respondió de forma contundente: "Ojalá, me encantan los bebés".
La "China" aprovechó para aclarar que le gustaría tener muchos hijos, ya que le gustan las familias numerosas. En 2018 tuvo a Magnolia junto al actor chileno, y años anteriores tuvo a Rufina con Nicolás Cabré.