Una aldea India del estado de Bengala, al occidente del país, cerca de Calcuta, protagonizó un extraño y trágico acontecimiento, cuando una elefante, cuya cría había muerto recientemente, atacó a algunos aldeanos, matando a una persona.
Según relata The Times of India, la elefante había dado a luz en un bosque cerca de la aldea, pero su cría murió al poco de nacer. Cuando el paquidermo comenzó a barritar, los aldeanos se acercaron hasta el lugar y comenzaron a sacar fotografías del animal fallecido, lo que provocó el ataque del animal.
Las personas alcanzaron a escapar de la estampida, salvo por Salien Mahato, un joven de 33 años que fue embestido por la elefante y que murió por el ataque. "Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.
En las imágenes se ve a la madre elefante tratando de proteger el cadáver de su cría cuando los aldeanos le comenzaron a tomar fotografías. Posteriormente se registra el ataque de distintos elefantes para ahuyentar a las personas.