La actriz chilena Mayte Rodríguez, de 31 años, ha tenido mediáticos romances. Recordada es su relación con el delantero Alexis Sánchez y –la más reciente– con el actor mexicano Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix que lleva el mismo nombre.
Antes, entre 2011 y 2016, también estuvo emparejada con el actor chileno Tiago Correa, de 39 años.
[LEE TAMBIÉN] Mayte Rodríguez aclara relación con Diego Boneta: “Cada uno está con su vida, armando sus proyectos"
Acerca de sus romances, Mayte se sinceró con la revista Velvet. “Nunca he lucrado con mis relaciones”, asegura la hija de Carolina Arregui, en portada de la primera edición de este año.
Además, sostiene que “lo más positivo de todo es seguirse queriendo desde otro ángulo”, destacando la importancia de “poder transformar el amor y entender que uno compartió una etapa con alguien porque esa persona es maravillosa y uno la elige para vivir una etapa, apreciar ese buen momento. Aprender y atesorarlo, más allá de que la relación después cambie y tome otra forma y otro color”.
Durante su relación con Alexis, la actriz fue apuntada por el mal desempeño del delantero. Acerca de esos comentarios, reveló que “tuve que trabajar la calma y la resiliencia para saber qué pasaba en mi mundo interior; saber escucharme y tomar los comentarios positivos y las críticas que me servían y, las que no, dejarlas pasar”.
Asimismo, aseguró que jamás ha asistido a algún programa para conversar sobre sus relaciones y que ella no se involucra con la farándula. “Me considero una persona bastante hermética, cuido mucho mi mundo, mi núcleo, y respeto mucho las relaciones que tengo”, dijo.
El año pasado Mayte estuvo junto a Martín Cárcamo en el programa virtual del animador, “Almorzando con el rubio”, donde aclaró acerca de su relación con Boneta –con quien ya no están juntos– que “cada uno está con su vida, armando sus proyectos”.