Alexis Sánchez está feliz. Luego de iniciar la Premier League junto al Manchester United, debut en el que tuvo un destacado desempeño, la vida le sigue sonriendo al delantero chileno.
Sin embargo, su felicidad futbolística pasa a un segundo plano; pues su relación, junto a la actriz Mayte Rodríguez, mantiene lleno de dicha al “Niño Maravilla”.
En ese sentido, Mayte aprovechó de conversar con Revista Cosas sobre el pololeo que sostienen ambos y, además, entregó detalles sobre cómo se conocieron y cómo se enamoraron.
“Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos”, aseguró Mayte al mismo tiempo que destacó que “lo que más me atrajo de él fue su sentido del humor. Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”.
“Y bueno, con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos”, reveló la hija de Carolina Arregui, quien también abordó lo complejo que significa sostener la relación por la distancia y la falta de tiempo.
“No ha sido fácil, pero sí ha sido muy linda. Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado”, apuntó.
Y, además, aseguró que “el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”.
Sobre las proyecciones que tiene la pareja, ella admite que “nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”.
“Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones”, concluyó la actriz.