Con una nueva eliminada, tal como es costumbre los días domingo, terminó el capítulo de ayer de Masterchef, el que estuvo dividido en una prueba en equipos y luego en la tradicional eliminación individual, la que tuvo como ingrediente protagonista al salmón.
En la prueba por equipos, Bárbara, Karen y José Miguel, lograron subir al balcón con Camila, que se había salvado el viernes.
Mientras que con delantal negro de peligro quedaron Lautaro, Aníbal y Kaschka por un lado, y Fidelina, Giovanni y Jeffry por el otro equipo.
Con el salmón, tuvieron que preparar dos platos; una entrada y uno principal, los que como siempre fueron evaluados por el exigente jurado.
Tras la presentación ante los jueces, quien dejó el programa fue Fidelina Leal. La oriunda de Ignao, Lago Ranco reivindicó sus orígenes mapuche y agradeció a sus compañeros y a la producción del espacio por haber vivido lo que catalogó como "un sueño".
El capítulo de este domingo tuvo un peak de 15 puntos de rating, y estuvo presente en las redes sociales con el #Adivinaciónenlacocina.