Comenzó el juego: La polémica prueba que elevó la tensión en MasterChef Celebrity
Este domingo se vivió un capítulo de alta tensión en MasterChef Celebrity Chile que definió a los primeros participantes que conformarán el "top ten" de la competencia entre famosos.
En la primera prueba del programa, que consistió en realizar platos en base a conservas, fue Carlos Zárate quien encantó al jurado por la sencillez y el sabor de su preparación. Y tras tras ganar este reto, tuvo la ventaja de elegir elementos cruciales para el siguiente desafío.
Este reto consistía en realizar una torre de profiteroles ("repollitos") de diferentes alturas: 30 centímetros, 50 centímetros y 60 centímetros. Todo eso en grupos compuestos por 4 o 3 personas.
Ante esto, "Carlitos" eligió a su grupo: Ignacia Allamand, Betsy Camino y Daniela Palavecino. Además escogió el tamaño que tenía que tener su plato, optando por los 30 cm.
Apenas comenzó el desafío, varias fueron las críticas que otros concursantes dijeron contra Carlos por elegir "lo más fácil". De hecho, Botota Fox dijo que tras este desafío, "empezó el juego" y "sin llorar", acusando que la elección fue "injusta".
Asimismo, Rocío Marengo fue otra de las participantes que criticó la elección del periodista e incluso causó una discusión que distrajo a los concursantes por algunos minutos.
Finalmente, y tras completar la prueba con éxito, fue el equipo de Carlos el que se llevó el triunfo, consiguiendo así convertirse en los primeros cuatro integrantes de los diez mejores del programa.