Martín Liberman funa a heladería, pero local filtró conversaciones privadas en las que pedía productos gratis a cambio de publicidad
Una heladería expuso al periodista Martín Liberman luego que intentara funarlos por redes sociales.
El comunicador trasandino utilizó su cuenta en Instagram para alegar que había hecho un pedido a la heladería LadobuenO, pero no recibió el pote lleno, sino que hasta poco más de tres cuartos del envase.
"¡Si pedís helado en el LadobuenO es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente", manifestó, al mismo tiempo que publicó una imagen del envase de helado.
Sin embargo, la heladería LadobuenO usó sus redes sociales para acusar que la funa se registró luego que se negaran a regalarle productos a cambio de publicidad en sus redes sociales.
"No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha (funa). Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero", manifestaron a través de Twitter.
En Instagram profundizaron diciendo que "no aceptamos darle publicidad a Martín Liberman" y expusieron una conversación iniciada por el periodista en la que mostró sus intenciones.
"Hola", dijo Liberman, mientras que desde la heladería respondieron "¡hola, Martín! ¿Cómo estás?".
"Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado", indicó el periodista, quien no obtuvo respuesta y unos días después insistió con un "hola".
"¡Hola, Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos", contestaron desde la heladería.
Martín Liberman acusa que "ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error"
A través de su cuenta en Instagram, Martín Liberman profundizó su reclamo, alegando que "lo que es interesante es que yo reclamé en forma privada. Esto los chicos de LadobuenO lo omitieron. Yo les reclamo a ellos en forma privada, le mando la foto del pote y ellos me contestan '¿qué sucursal? ¿cuándo? ¿cómo?'. Y yo qué sé qué sucursal, si yo lo pedí por una aplicación. Entonces, no crean todo lo que leen y todo lo que escuchan, porque hace un año que yo les dije si querían hacer algo juntos"-
"Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí, donde por varios días no me respondieron nada, y cuando me respondieron la respuesta fue '¿qué sucursal? ¿cuándo? ¿cómo?' y nunca más nada", dijo el periodista deportivo.
"Ellos tenían la chance perfectamente de resarcir el error, de compensarme o no, de darme una explicación o no, y no lo hicieron. Como no me respondieron hasta el día de hoy es que yo decidí subir la foto del helado. Pequeño detalle, ¿no?", complementó.
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Además, dijo que "esto es así, resumiendo. Yo voy a seguir tomando el helado que me gusta, voy a seguir pidiendo el helado que quiera, aunque hay muchos otros ricos obviamente, este es uno del que nos gusta pedir".
"Me dijeron que no en su momento y está perfecto que me hayan dicho que no. Después de eso habremos comprado no menos de 20 o 30 veces el helado y normalmente viene bien, a veces viene medio vacío, pero nunca como esta vez. Vacío, todo pegoteado, mal presentado, y lo más normal es decir 'che, qué feo que está ese pote, te mando otro, perdoná, maestro'", complementó.
"Mucho más fácil es dar a entender que mi queja está vinculada a una negativa de ellos hace un año. O sea, yo estuve esperando un año a que me venga un mal pote para devolverle... no. maestro, no es así. Estábamos esperando con mi mujer disfrutar del helado y cuando abrimos el pote, que era de ella, me dijo 'uh, re me cagaron'. Y 'sí, la verdad te re cagaron', le dije yo. ¿Puede pasar? Claro que puede pasar, lo bueno es asumirlo, no echarle la culpa al otro, que es lo que están haciendo", cerró.