En un nuevo capítulo del programa "De Tú a Tú" de Canal 13, Martín Cárcamo conversó con el ex futbolista Mauricio Pinilla y debió cumplir una complicada apuesta tras perder un desafío de penales.
El animador llegó hasta Chicureo para visitar la casa del ex seleccionado nacional, quien abrió las puertas de su hogar y de su intimidad para conversar de su carrera, de su familia y los escándalos que marcaron su juventud.
Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores tras ser internada en clínica: sufrió infarto pulmonar
Tras una extensa e íntima conversación, al final del programa, realizaron el desafío de lanzar tres penales cada uno. El ganador tendría la opción de elegir un tatuaje para el otro.
Todo iba bastante parejo, hasta que en el último penal, el ex jugador de la Universidad de Chile distrajo a Martín e hizo el gol, por lo que el animador debió hacerse el tatuaje.
Fue ahí que el artista Marlon Parra se hizo cargo de confeccionar el diseño, que tenía un significado muy especial para Martín.
Se trató de una gaviota, que recordaba sus orígenes en Viña del Mar y su participación como animador en el Festival de Viña.
Lo curioso fue que Cárcamo no pudo ver el tatuaje hasta que estuvo listo. "Me escribes Mauricio y te prometo que destruyo tu carrera comunicacional (…) Es rara esta posición. Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño", cerró Martín mientras estaba siendo tatuado.