Mario Ortega define su amistad con Ignacio Lastra: "Nunca lo traté como enfermo"
La amistad entre Mario Ortega e Ignacio Lastra se reforzó tras el accidente que sufrió el modelo en agosto del año pasado, que lo dejó con el 90 por ciento del cuerpo quemado.
"Fui a verlo en la clínica y los primeros días que se abrieron las visitas y él me dijo 'tengo ganas de fumarme un puchito' y yo le respondí como por sobreprotección 'olvídate loco ¿qué estás hablando?", explicó Ortega en conversación con Lun y al meditar su respuesta, entendió que su amigo "estaba actuando lo más normal posible".
Desde ese episodio que nunca ha tratado a Ignacio "como enfermo", aseguró. "Comprendí el mensaje altiro, él me estaba haciendo entender que todo estaba bien (...) desde ahí nunca he tratado a Ignacio como un enfermo", dijo.
Consultado sobre las dinámicas de su relación, Super Mario explica que en general no comentan el accidente y piensan en "cosas profundas" o en proyectos como su canal de Youtube "Bombarderos Bizarros".
"Ignacio no está para consejos, ni yo soy bueno dándolos. Tampoco sé si los necesitaba, lo que si le dije es que fuera él nomás, que se arrojara", dijo Ortega por el paso de Ignacio en el programa Vértigo.
Finalmente, Mario afirma que Ignacio "quedó con una carga energética super poderosa" después del accidente: "Entonces qué voy andar tirándolo para arriba yo, si el sólo lo hace. Además es un gallo normal y sus problemas no son tan graves", sentenció.