La presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, lleva tres años junto a su familia viviendo en Estados Unidos, una experiencia que según ella ya se transformó en su nueva vida.
"Yo estoy súper contenta, han sido tres años que no los cambiaría por nada. Creo que donde estamos (Weston) es un excelente lugar para criar niños. Creo que se les abren a todos muchísimas oportunidades en la vida. Y a Rafael le ha ido increíble. Así que ojalá que esto dure más años", comenzó señalando la esposa de Rafael Araneda en una reciente entrevista a Las Últimas Noticias.
Luz Elif, hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola reapareció por cumpleaños de su madre: tiene 5 años y así ha crecido
Marcela Vacarezza: "Nuestra vida está acá"
En cuanto a su vínculo con Chile, la también psicóloga explica que viajan programadamente para visitar a sus familiares y amigos.
Viajamos “dos veces al año porque tenemos familia, amigos. Y somos felices cuando vamos. Pero por el momento te diría que nuestra vida esta acá", aseguró.
Según Vacarezza, desde su ida a Estados Unidos lo que más le acomplejaba era si sus hijos Martina (22), Florencia (19), Vicente (16) y Benjamín (5) se adaptarían, cosa que lograron con el pasar los años de muy buena manera.
Cabe recordar que, Rafael Araneda tuvo un gran salto de su carrera a lo internacional como animador del programa "Enamorándonos", de Univisión, desde el año 2019.
"Fue una excelente decisión, que partió por una oferta de trabajo para Rafael. Los que hemos trabajado en TV sabemos lo volátil que es esa industria y después que le fue bien, decidimos venirnos. No fue venir a probar cualquier cosa, nos vinimos con buena base", concluye.