Saltar Aviso
Tendencias

Las marcas que participan en Free Shipping Day, el evento de comercio electrónico sin costo de envío

Las marcas que participan en Free Shipping Day, el evento de comercio electrónico sin costo de envío
T13
Compartir
Este 2 de agosto comienza el evento donde las marcas tendrán descuentos y envíos gratuitos.

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del año del Free Shiping Day, evento que contará con 43 marcas participantes donde se podrán encontrar descuentos en una variedad de productos, y lo más importante, con envíos gratis.

Desde Ecomsur, empresa a cargo de la organización, destacan que los participantes ofrecen despachos gratuitos por 24 horas en las compras desde sus sitios web en la que sería la novena versión del evento.

Durante el último Free Shipping Day el tráfico a los sitios web tuvo un incremento mayor al 55% con respecto a una jornada habitual, según indicaron desde la empresa a cargo.

Así, este año se planea realizar un live commerce donde las marcas participantes podrán ofrecer sus productos, además, como parte del objetivo de continuar ayudando a las marcas a impulsar su negocio y de esta manera colaborar con el desarrollo del comercio, el costo de acceso para las empresas que deseen participar será más bajo.

WhatsApp: la nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono
Lee También

WhatsApp: la nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes sin usar el teléfono

Las marcas participantes

A la fecha se encuentran 43 marcas registradas para ser parte de la jornada de envíos sin costo, donde se podrán encontrar productos de Pillín, Ficcus, Pandora, CIC, Samsung, Swarovski, entre otros.

Para conocer todas las empresas debes ingresar >>ACÁ<<

Señal T13 En Vivo