Este domingo Natalia Escudero, reportera de TVE, transmitía en directo el sorteo de la Lotería de Navidad, realizado en San Vicente del Raspeig, Alicante, cuando se dio cuenta que tenía uno de los 50 números premiados. La periodista del programa La Mañana de La 1 de la Televisión Española, no contuvo su alegría y gritó "¡que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana".
La notera se hizo viral rápidamente por su celebración al aire tras haberse quedado con 400.000 euros ($335.457.777) del "gordo", repartidos en el bar Pepe, administrado por Basilio, un conocido hotelero de la ciudad, según consigna El Pais.
Además del premio de la periodista, otro de los boletos premiados es el que el empresario (coreado sin descanso durante las retransmisiones) regaló justo este sábado a una empleada que solo lleva un mes trabajando en el bar.
La reportera se convirtió en la protagonista de la jornada, incluso bailó en la calle con los demás premiados, lo que la llevó a convertirse en Trending Topic en Twitter por su desatada reacción que alegró a los usuarios.
"Gracias a Basilio que tiene un corazón gigante, es el protagonista", repetía Escudero mientras el resto subían a hombros a Basilio: "¡Venga chicoooos! ¡Arriba esa fiesta!". Lágrimas de felicidad de una reportera, que ha sido la protagonista indiscutible de las celebraciones de la Lortería de Navidad.