Maly Jorquiera preocupó a sus seguidores en las redes sociales al contar una violenta situación que vivió tras sufrir un accidente vehicular con su hijo Lucas, fruto de la relación con el comediante Sergio Freire.
Fue la noche de este miércoles que la humorista señaló en su cuenta de Instagram que vivió una incómoda situación con un sujeto que la habría agredido verbalmente en el momento del incidente.
"Hoy me chocaron con mi hijo y este hombre, que no tenía que ver, y siendo yo víctima de un accidente, me ofendió y humilló hasta morir", comenzó diciendo Maly en una imagen que compartió en sus stories. donde se ve al hombre en cuestión.
A lo anterior agregó que el individuo "ni siquiera tenía que ver en la situación" y, aun así, este habría decidido involucrarse en el hecho.
Joven gastó casi un millón de pesos en entrada para concierto de Coldplay y le tocó ser vocal de mesa el mismo día
"No hay nadie dañado, pero él, frente a mi hijo, me humilló y me ofendió. Hasta cuándo", lamentó la conductora del podcast 'Hazte ver'.
En conversación con La Cuarta, Maly Jorquiera relató que se encontraba conversando con la persona que provocó el accidente, cuando fue interceptada por otro sujeto que comenzó a agredirla verbalmente.
"Siendo la víctima, este caballero se entrometió en esta situación y terminó apoyando a la persona que me había dañado, y pudo matarme a mí y mi hijo, este hombre al cual denuncio, porque entre la persona que había provocado el choque y yo, habíamos logramos entender que se equivocó, que estábamos vivos" declaró al mencionado medio.
Y concluyó: "Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: 'oye no voy a exponer a esto a mi hijo'".