La noche de este jueves en el programa de Canal 13, "Sigamos de largo", estuvieron de invitados Angélica Castro y Giancarlo Petaccia. En la instancia abordaron una serie de temas: uno de ellos, lo que está pasando en el sur de Estados Unidos con el huracán Dorian.
Sin embargo, con el paso de la conversación fueron entrando a temas más personales y críticos de la vida de cada uno. En el caso de Castro, contó el crítico episodio que vivió en el parto de su hija Laura.
La animadora de televisión reveló que fue víctima de una negligencia durante parto en Estados Unidos, lo que la llevó a estar al borde de la muerte.
Mientras contaba su experiencia, la comediante Maly Jorquiera tomó la palabra para expresar su empatía con ella, y aseguró que ella pasó por una situación similar cuando dio a luz a su hijo Lucas, quien actualmente tiene un año y 10 meses.
"Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir", dijo la actriz.
La panelista, en su relato, reveló que estuvo al borde de la muerte: "Qué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu guagua, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando".
A continuación revisa el momento en el que Maly cuenta este episodio de su vida.