En la noche del sábado, la actriz y comediante Maly Jorquiera se refirió por primera vez y bromeó sobre el quiebre con su esposo, Sergio Freire, comentando en su rutina “me carga Shakira, pero me uní al club”.
Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez, reveló el pasado 1 de noviembre que la pareja de humoristas, que están casados desde abril y tienen un hijo en común, habrían terminado hace unas dos semanas producto de una infidelidad de Freire.
Liam Payne: Inicia el proceso de repatriación tras su trágica muerte en Buenos Aires
Tras conocerse la separación y ser criticado duramente en redes sociales, Sergio canceló el show que tenía programado en Quilpué, mientras que Maly Jorquiera decidió seguir adelante con su show en el Comedy Restobar de Barrio Italia.
A las 20:30 de la noche del 2 de noviembre, la comediante subió a un escenario ante 160 personas junto a su amiga Moyita y dijo con ironía “estamos mejor que nunca, sin atados en la casa, la vida nos sonríe”.
“La gente no vino por el chisme, no”, continuó, mencionando al público “sus entradas pagan la terapia familiar”.
“Que lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó, pero yo estoy bien, mi familia también…eh, cuidado con los cachos”, agregó la actriz, para comentar “estoy vendiendo toda la colección de Los Simpson, algunos vienen rotos”, haciendo referencia a la colección que tiene el humorista de la serie animada.
En esta línea, hizo relación sobre el fin de su matrimonio con Sergio Freire y lo sucedido entre Shakira y Gerard Piqué, donde la cantante ha sacado varias canciones haciendo referencia a su despecho: “Me carga Shakira, pero me uní al club”.
Además, recordó los casos similares vividos por Carla Jara y Faloon Larraguibel, señalando “no vi las señales” previo a su matrimonio con Freire hace pocos meses.