A pesar que su mediática relación terminó hace casi 20 años, todavía siguen revelando antecedentes que marcaron a Kenita Larraín e Iván Zamorano, quienes se separaron abruptamente horas antes de su matrimonio.
La relación volvió a estar bajo la lupa tras la participación de Daniella Campos en El Purgatorio, donde fue consultada por la separación de su expareja con la numeróloga.
Chilenos protagonizaron fatal accidente en Mendoza: Confirman una persona fallecida
Según detalló Daniella, la separación se debió a una infidelidad de Larraín, a quien califico de “mosquita muerta”.
Ante esas declaraciones, Sergio Maraboli, autor de la biografía no autorizada de Kenita, “Rubia de los ojos celestes” quien alzó la voz y contó detalles sobre la relación.
Respecto a los motivos de la ruptura, el periodista señaló en el programa “Sígueme y Te Sigo” que fue “el maltrato psicológico de Iván Zamorano a Kenita, y lo más fuerte para decirlo, fue el maltrato físico”.
También, relató que tres meses antes del fallido matrimonio, Larraín asistió a un concierto de Luís Miguel y luego el artista le envió rosas y una tarjeta con un número de teléfono, lo que habría desatado la furia de Zamorano: “La empuja, la golpea” aseguró.