Madre que se viralizó tras quejarse por tener que dejar a su hija durante 7 horas en un cumpleaños explica su reacción
A través de redes sociales, una madre se viralizó tras compartir su reacción al dejar a su hija de 7 años durante 7 horas en un cumpleaños.
“Acabo de dejar a mi hija en una fiesta de cumpleaños de siete horas, siete horas de 1 a 8 p.m. en la casa de alguien con otras 15 niñas de segundo y tercer grado. Cuando estaba a punto de irme le dije a la mamá: ¿estás segura? Simplemente nunca podría”, dijo en el video.
La madre que se viralizó en TikTok, llamada Teray, explicó a Peopleque el cumpleaños fue tema de conversación en la casa y lo habló durante casi dos semanas con su marido.
Joven borró la base de datos de una empresa porque la despidieron: “Tenía que hacer justicia”
Madre explica su reacción tras video viral
"Vivimos en una comunidad muy pequeña. Conocemos a la familia y son fantásticos. Nuestra hija ya había ido a jugar allí antes y sabemos cómo es el patio trasero. Es el patio trasero ideal para todos, incluso para los adultos”, afirmó.
Si bien no había problema con dejarla ir al cumpleaños, ya que conocía a los dueños de casa, Teray aseguró que “pueden pasar muchas cosas en siete horas”.
“Nuestra hija todavía lleva un chaleco salvavidas. Estuvimos indecisos, no queríamos que se burlaran de ella. Así que eso era lo que más nos preocupaba, la seguridad en el agua", explicó.
"Todos mis videos se relacionan conmigo como madre con autismo y TDAH. Mis seguidores habituales podían entender a qué me refería, pero no les di suficiente contexto para que la persona al azar entendiera por qué estaba diciendo que nunca podría hacer esto”, reveló la madre.
Dentro de los comentarios que recibió, algunas madres dijeron que si pasaran por la misma situación, aprovecharían el tiempo, mientras que otras cuestionaron el hecho de dejar a las niñas solas.
"No se trató de una situación de abandono. Dejé a mi hija al mismo tiempo que otras madres", aseguró.
De todas maneras, la fiesta resultó ser un éxito y Teray manifestó que lo primero que le dijo su hija al subirse al auto fue “mamá, muchas gracias por confiar en mí para ir a la fiesta de cumpleaños”.
Mientras que, la mujer aplaudió a la organizadora del cumpleaños por “hacer un buen trabajo con todos los pequeños detalles”.