Para Madonna, al parecer, los signos zodiacales pueden significar hasta diferencias irreconciliables en su vida laboral.
O al menos eso se desprende de una inédita revelación que David Guetta realizó durante los últimos días. En conversación con los youtubers Mcfly y Carlitos, el destacado DJ francés comentó una insólita anécdota con la 'Reina del pop'.
De acuerdo al titán del EDM, la mujer de "Like a virgin" lo contactó después de que este ganara un Grammy en 2011 a Mejor Grabación Remezclada, No Clásica al remixar la canción "Revolver".
A Madonna le gustó su trabajo y quería ahondar un poco más en su proyecto electrónico.
Hablaron de música, de ideas, y todo marchaba estupendamente bien hasta que la voz de "Hung up" le preguntó por su signo zodiacal. "Le respondo escorpión. De repente, hace una mueca y me dice: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós'", recordó Guetta.
Y hasta allí llegó la colaboración.
Si bien la pareja de youtubers que llevaron adelante la conversación se mostraron completamente sorprendidos, bromearon con que era una buena salida cuando una persona no sabe cómo decirle que no a alguien.