El "Sol de México", Luis Miguel, asistió a la boda de su hija Michelle Salas, informaron varios medios especializados.
La mujer de 34 años se casó con el empresario Danilo Díaz, en presencia de su madre, Stephanie Salas, nieta de la actriz mexicana Silvia Pinal y su padre, la leyenda de la música en español.
La noticia fue difundida por el programa Fiesta de la cadena Telecinco y replicada por Revista Velvet. Habrían estado presentes en la ceremonia celebrada en Italia.
Además, la edición mexicana de Vogue compartió exclusivas imágenes de Michelle Salas con su vestido de Dolce & Gabbana.
El citado medio asegura que las informaciones que apuntaban a que Luis Miguel acompañó a su hija al altar son falsas, pero que sí estuvo presente e incluso vivieron un emotivo momento.
El cantante habría dedicado conmovedoras palabras a su hija. Fiesta, de Telecinco, relató que “justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras, han vivido un momento muy íntimo y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos… Han estado charlando un ratito”.
Por su parte, Luis Miguel habría llegado en helicóptero a la ceremonia acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. Mientras que el encuentro con su ex, Stephanie Salas, habría sido "en los mejores términos".