“Lugar que jamás depilarías”: José Luis Repenning desató carcajadas con divertida respuesta en ‘Qué dice Chile Prime’
La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile prime!” se enfrentaron dos equipos de celebridades, liderados por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quienes que jugaron para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que va destinado a una fundación.
En esta oportunidad, se enfrentaron los integrantes del matinal de Canal 13 “Tu día” divididos en dos equipos. Primero, los “Diablitos de Repe”, compuestos por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte.
Por el otro lado, estaba el ‘team’ los “Pri-Mates”, compuestos por Priscilla Vargas, Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez.
Al momento de jugar, una de las preguntas que hizo Martín Cárcamo generó respuestas que sacaron carcajadas entre los presentes, en especial una que entregó Repenning. Todo ocurrió cuando en el tablero simple Martín dijo: “Menciona un lugar de tu cuerpo que jamás depilarías”.
Luego de escuchar divertidas respuestas, como la cabeza, las cejas y el pecho, se vivió un gracioso momento cuando a ‘Repe’ le tocó contestar.
¡Queda muy poco! Valentina Roth entregó detalles de cómo será su boda y reveló la fecha de la ceremonia civil
Lo que dijo José Luis Repenning
En un momento, cuando fue el turno de la conductora del matinal, ella señaló “las pestañas”, pero al parecer su compañero del equipo rival no escuchó lo que ella dijo, por lo que cuando tuvo su oportunidad de dar una respuesta, repitió el concepto.
Sin embargo, esta no estaba entre las respuestas más comunes.
En ese momento, hubo un silencio y luego se escucharon muchas risas. “Pero si yo dije…”, le comentó Vargas, con intención de ayudarlo, sin embargo sus compañeros de equipo la hicieron callar para no ayudar a sus rivales.
“Pri, la costumbre de protegerlo siempre”, señaló Cárcamo.
Finalmente, Repenning solo atinó a reír con su fallida respuesta, ya que hizo caso omiso a lo que le dijo su compañera. “No la escuchó, ¡no está, señor!”, le enrostró Martín, mientras que su Priscilla se reía a carcajadas.
REVISA ACÁ EL DIVERTIDO MOMENTO