Dua Lipa sorprendió a sus fans al presentarse con un look casi irreconocible en su sesión fotográfica para la revista Vogue Francia.
La cantante británica-albanesa es la gran protagonista de la edición de septiembre, que a pocos días de que comience el noveno mes del año, ya ha causado comentarios en redes sociales.
Y es que escasos días después de cumplir 28 años, Dua Lipa se revelaron imágenes de su participación en Vogue, en las que luce con cejas decoloradas y hasta en toples.
Desde Vogue Francia destacaron que la aparición de Dua Lipa es una versión "como nunca la has visto antes".
"Para capturar a Dua y sus dualidades, el fotógrafo Mert Alas nos lleva a un Londres fantasmagórico de noche", reseñaron brevemente en Instagram.
En la portada de la revista, Dua Lipa figura vistiendo un abrigo café, que cubre parte de su nuca y todo su cuello, además de llevar un peinado recogido y casi sin usar maquillaje.
Sin embargo, en fotografías colgadas por Vogue en redes sociales se aprecia a la artista con el pelo oscuro y una chasquilla recta, mientras posa en distintos espacios de Londres, Reino Unido.