Lollapalooza anuncia sideshows para este 2024: ¿Qué artistas tendrán su show en solitario?
El Festival Lollapalooza 2024 dio a conocer cuáles serán los sideshow de este año que se desarrollarán en paralelo al evento principal.
En lo concreto, este martes 23 de enero, al mediodía, se dará inicio a la venta de los sideshows con el comienzo de la preventa a clientes del Banco de Chile.
Sideshow en el Lollapalooza 2024
- Akriila – 13 de marzo – Teatro Súbela. Entradas en Ticketmaster.
- Thirty Seconds To Mars – 14 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket.
- King Gizzard & The Lizard Wizard – 14 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket.
- Phoenix – 18 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket
- Los Mesoneros – 18 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket
- Saiko (ESP) + Face Brooklyn + Aqua VS – 19 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket.
¿Qué artistas tendrán sideshow de Lollapalooza?
Akriila: En marzo de 2024 estará presente marcando un hito histórico para una artista chilena, en Lollapalooza Chile, Lollapalooza Argentina, Estéreo Picnic Colombia y Axe Ceremonia en Ciudad de México.
Thirty Seconds to Mars: Llegan con el recién estrenado “It's the End of the World but It's a Beautiful Day”, su sexto álbum que ahora se sumerge dentro de un rock electrónico.
King Gizzard & The Lizard Wizard: El rock psicodélico de la última década tiene en King Gizzard & the Lizard Wizard a su mayor exponente. Así las estadísticas sobre de su carrera se están acumulando ya en 25 álbumes; 13 de ellos en el Top 20 de Australia.
Phoenix: Con Thomas Mars a la cabeza, los franceses lograron notoriedad inmediatamente desde el lanzamiento de su álbum debut United a comienzos de los 2000.
Los Mesoneros: Su disco debut “Indeleble”, logró 4 nominaciones a los Latin Grammy. Con “Caiga La Noche” se consolidaron como una banda internacional al radicarse en México y alcanzar una gira “sold-out” por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Saiko (ESP): Es uno de los exponentes más interesantes de la música urbana española. Con inicios en el rap durante su adolescencia, alcanzó reconocimiento en su país por canciones como "Jordan I" o "Turbulencias" junto a Quevedo.