Toda una controversia se generó en redes sociales en las últimas horas debido a que se denunció el secuestro de René Puente, algo que con el paso de las horas terminaría siendo desmentido por él.
El influencer, quien se hizo conocido por una serie de videos virales en redes sociales, recientemente estaba alcanzando mayor notoriedad por el lanzamiento de su canción “2 Shipitiá”.
Sin embargo, sus seguidores se preocuparon durante la madrugada de este lunes debido a una denuncia por un supuesto secuestro.
Cristián de la Fuente dedicó logro en Iron Man de Pucón a Angélica Castro y a su hija Laura
A través de un comunicado, desde la cuenta @locoreneofficial señalaron que “queremos informar como equipo de trabajo del Tío René que ya hace un par de días se vienen realizando videos y mostrándolo en un estado no muy favorable para él, donde se le ha grabado sin su consentimiento y se está dañando la imagen de él y toda su familia”.
“Ya hace varios días que su familia no sabe nada de él y tampoco nosotros como equipo de trabajo, es por este motivo que se puso una denuncia en Policía de Investigaciones y Carabineros por el delito de secuestro”, agregaron.
A la vez, indicaron que “las policías ya se encuentran en su búsqueda. Esperamos encontrarlo para brindarle nuestro apoyo y entregarle la tranquilidad a su familia”.
“Cualquier información sobre su paradero, hacerla llegar a Carabineros o PDI (…) estaremos avisando cualquier novedad al respecto del Tío René por este mismo medio”, cerraron.
Vuelco en la historia, según el Tío René
A través del nuevo Instagram @renepuentenuevo, el "Loco" René publicó dos videos en los que descartó haber sufrido un secuestro y cargó sus críticas contra su -según su versión- ahora ex manager.
"Ya no hay más vuelta atrás, yo ya no quiero nada de él", sostuvo, manifestando que se distanció de él recientemente y que la publicación denunciando su secuestro se realizó tras eso.
"Mucha pena en mi corazón, porque ese viejo cu... me hizo puro daño", complementó.
Sobre su estado actual, apuntó que "estoy terrible lúcido" y que hizo la publicación "para que la gente esté tranquila".
Más tarde, publicó otro video, en el que insistió que "estamos todos bien" y que "ahora estoy en otro nivel y quiero estar bien".
Sin ahondar en detalles, Tío René acusó que "subieron una historia cul... mis ex compañeros que yo estoy secuestrado y saben qué mi gente, es pura mentira. Este es mi Instagram nuevo, para que me sigan aquí".
"A veces quiero también tener mis cosas, quiero tener mi casa, mi auto y no me ayudan (...) quiero a alguien que me apoye de pana y camine conmigo", añadió.
"He tenido dos manager y mis dos manager... pa' qué pos mi gente", alegó, cuestionando que nunca lo apoyaron lo suficiente.