Ya en la mitad de la temporada de "Aquí se baila", el estelar de danza conducido por Sergio Lagos vio pasar su esperado capítulo de repechaje, bajo el título 'La última oportunidad'.
Así, los famosos que se enfrentaron la noche del martes fueron Janis Pope, Lisandra Silva, Claudio Moreno, “Jazz” Torres, Kika Silva, Laura Bell y “Peka” Parra.
Pero no solo el baile fue el protagonista en este nuevo capítulo del programa, ya que una particular polémica se tomó el espacio. La controversia en cuestión involucró a Aníbal Pachano y la modelo cubana.
Maluma desató la locura en redes al presentar a 'uvita', su lujoso nuevo Ferrari morado: cuesta $315 millones de pesos
Tras la presentación de Lisandra, el juez argentino comenzó su evaluación, pero todo se desencadenó en una discusión entre ambos. "Te quiero decir algo que te pasa en forma personal. Me parece que no te fuiste bien de acá y estás diciendo que te fuiste bárbaro y hay algo que no te creo", comenzó diciendo el jurado.
Y agregó: "Tanto cambio de coreógrafos, bailarines, opiniones, me parece que eso no colabora en tu crecimiento, sino que todo el tiempo estás recibiendo distintas informaciones y no sé cuál es el cambio profundo que hace tu cuerpo".
Pero esto no fue todo, ya que Pachano indicó que había muchas cosas que no le cerraban de la influencer y tenía una sensación extraña.
Frente a esto, la ex chica reality contestó que "yo creo que a usted como juez le debería importar mi desempeño solo aquí encima de la pista y no mi vida personal o lo que se cuchicheé". En ese momento fue interrumpida por Pachano quien aclaró que "no hablé de tu vida personal".
Pero el juez no se quedó callado y respondió directamente: "Mi opinión tiene la misma opinión que tiene la de tu marido, por ejemplo, porque acá no hay un cuarto jurado, acá somos tres jurados".
El tenso cruce luego tomó otro nivel, ya que Pachano comenzó a resaltar los errores que tuvo la cubana con su pareja en la pista de baile, momento en el que Lisandra lo detuvo diciéndole que la juzgara por lo que veía en el escenario y no por su risa.
Este comentario hizo perder la paciencia del jurado argentino, quien le señaló: "No me tomes el pelo, si me querés tomar el pelo y gastarme para que el Instagram se te llene de opiniones, conmigo no va, conmigo no calza. Yo soy al pam pam y al vino vino".
Luego de esto, Aníbal Pachano le comentó a la modelo que le molestaba sus constantes cambios de coreógrafos, a lo que ella aseguró que no entendía por qué le molestaba. "Porque me pareces mentirosa", declaró Pachano.
Esta última frase, Lisandra la tomó como un insulto porque lo que contestó muy molesta y aprovechó de anunciar una decisión que tomó.
"Yo a usted nunca le he faltado el respeto y siempre lo he tratado con mucho cariño, los jueces están acá para deliberar y juzgar lo que se hace encima de un escenario y siempre con respeto, admiración, una mirada de cariño porque yo me he esforzado muchísimo para esta performance (...) Esta será mi última performance y les agradezco muchísimo, muchas gracias Sergio, buenas noches", concluyó Lisandra Silva.