Desde hace un tiempo Lisandra Silva ha tenido que lidiar con varios usuarios en redes sociales que le envían mensajes por interno en contra de su hijo de 9 meses, Noah.
Si bien la modelo había optado por ignorar los comentarios, ahora decidió defender a su pequeño y exponer a la principal persona que en los últimos meses la ha llenado de mensajes ofensivos.
Este pasado fin de semana, la mujer insistió con sus comentarios: "Tan feito", "sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar", "qué feito", le escribió.
Silva, cansada de los insultos le respondió a la mujer y expuso de manera pública el chat de esta persona con sus insultos.
"Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia", expresó.
La cubana antes había respondido de manera similar a sus seguidores cuando la cuestionaron por la forma en que vestía a su hijo, con colores pasteles. En la instancia, precisó que ‘Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con A en vez de terminar en O! ¿Cuál es el problema?! Todavía con esos prejuicios en el 2020?!’, reaccionó, cerrando así el tema.