Lisandra Silva bautizó a sus hijos en una lujosa iglesia en Cuba: modelo compartió fotos de la ceremonia vestidos de blanco
Luego de celebrar los cumpleaños de sus dos hijos, Noah, de 3 años; y Leiah de 1, en mayo pasado, Lisandra Silva y Raúl Peralta se fueron de vacaciones en familia.
En concreto, la modelo decidió hacer un especial viaje para reencontrarse con sus raíces y llevar a sus pequeños al país que la vio nacer. Así lo dejó ver la ex chica reality en sus redes sociales, donde publicó unas bellas postales sobre su estadía en Cuba.
"Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá", dijo la maniquí en su cuenta de Instagram.
Desde su llegada al país caribeño, Lisandra ha compartido decenas de registros, sin embargo, su último post llenó de alegría a sus seguidores, pues dio a conocer que sus hijos fueron bautizados en una lujosa iglesia en La Habana.
Valentina Roth dividió a sus seguidores con baile en ropa interior con casi 39 semanas de embarazo: "Me siento minísima"
A través de la mencionada red social, Silva mostró cómo fue el elegante bautizo en la Iglesia De Los Pasionistas de sus dos pequeños, Noah y Leiah. Esta iglesia fue la primera de la congregación Pasionista en Cuba y posee una arquitectura con muy pocos cambios que la hace única en el mundo. Fue construida en 1936 y terminada en 1948, aunque sus torres de 50 metros no se terminaron hasta 1953.
"Hoy la luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo", comenzó escribiendo la modelo cubana en la descripción de la publicación que compartió en la plataforma.
Y luego agregó: "Un día muy especial y que desee por mucho tiempo. ¡Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del cobre y nuestro señor Jesucristo! Una gran dicha haber tenido a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos, mis padres adorados que tanto añoraban ver y abrazar a sus nietos. ¡Gloria a Dios!
En cosa de minutos, sus seguidores llenaron de comentarios el post, felicitándolos como familia por haber dado este paso a nivel religioso. "Que hermosas fotos, Dios los bendiga por siempre", "Hermosa familia", "Casi me desmaye al ver las fotos sin leer", "Que Dios los bendiga, que bellezas", fueron algunos de los mensajes que recibió Lisandra Silva en Instagram.