En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.
En medio de la maternidad, Lisandra ha estado en contacto directo con sus seguidores en redes sociales, a quienes mantiene al tanto de todo lo que está pasando con su familia.
Es en este contexto que cada vez que puede, responde a algunas preguntas de sus fans que quieren saber cómo está ella y la menor de la familia.
En una dinámica de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó a la modelo cubana por qué no muestra el rostro de la pequeña en redes sociales.
Silva respondió que es una decisión que tomaron junto a su pareja previamente a que naciera. "Muchos me preguntan por qué no muestro su carita, y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla", declaró.
"Ahora se llama Kai": Pamela Villalba reveló que su hijo con Remigio Remedy transicionó de género
"¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!", expresó la exchica reality.
En relación a otros temas ligados a la bebé, Lisandra comentó que "toma mucha leche. Me atrevo a decir que más que Noah, pero es más tranquila", y añadió que "duerme muy bien, algunos días mejor que otros, pero la mayoría de las noches se queda tuto alrededor de las 23:00 horas, y se despierta unas tres o cuatro veces a tomar papa".