Lily Allen, asumiendo que está adoptando las políticas de aislamiento social, se encuentra compartiendo su día a día en redes sociales como para hacerles sentir a sus seguidores que viven con ella.
Durante las últimas semanas se ha mostrado leyendo, viendo series, alentando a una de sus familiares en un regreso a clases de manera remota y, en su último posteo, saliendo de la ducha.
Sí, porque la cantante británica de 34 años publicó una selfie desde su baño, solo cubriendo su cabello con una toalla. Y nada más.
Por su puesto, la fotografía fue celebrada por sus 1,2 millones de seguidores en Instagram, que la aplaudieron por su belleza y enviaron algunos mensajes hilarantes.
"Illuminati confirmada", le escribió su colega Oscar Scheller, refiriéndose a los "tres ojos" de su carcasa de iPhone. "Tres pezones", le respondió.
La intérprete de "Smile" y "Alfie" —dedicada a su hermano, el actor de "Game of thrones" Alfie Allen— había bromeado el año pasado con que buscaba ser "expulsada" de Instagram luego de publicar un video en toples.
Actualmente, Lily Allen se encuentra en una relación sentimental con David Harbour, protagonista de la serie de Netflix "Stranger things", donde interpreta al jefe de Policía de Hawkins, Jim Hopper.
Por otra parte, la artista lanzó su último disco "No shame" en 2018. Desde allí que no registra nuevas canciones.