El mundo del hip-hop se encuentra nuevamente en alerta tras conocerse que el rapero Lil Reese fue baleado en el cuello durante la tarde del lunes 11 de noviembre en las afueras de Chicago, estado de Illinois.
El estadounidense de 26 años, nacido en esa ciudad, se encuentra en estado crítico.
Al llegar a la escena del tiroteo, la Policía encontró sangre fresca en un automóvil: en el asiento del conductor y en el piso adyacente a esa puerta.
De acuerdo a relatos de testigos, alguien recogió a un hombre herido, que luego sería identificado como Tavares Taylor (nombre real de Lil Reese) en el Hospital South Suburban, donde está siendo tratado.
De momento, se desconocen las causas del tiroteo, pero los uniformados están investigando.
El músico de Chicago es reconocido por ser uno de los amigos y colaboradores de Chief Keef, además de acumular 1,3 millones de seguidores en Instagram. En su perfil de YouTube, además, cuenta con videos de diverso alcance, siendo el tema "Distance" su hit con más views (8,54 millones).
Recién este vierne había lanzado su último single "Get back mood Pt 2".
La suerte de Lil Reese recuerda lo ocurrido con XXXTentacion, asesinado a balazos en Miami el 18 de junio de 2018.
El músico, que gozaba de una fuerte fama —idolatrado por Kanye West, entre otros—, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. Salía en su automóvil cuando dos hombres, que usaban polerones con capucha, lo interceptaron y uno de ellos, que usaba una máscara roja, lo baleó.