Leviatán se mete en cuartos y asegura pasajes al Mundial de Valorant
Este sábado Leviatán se jugó la vida en el lower bracket de la Master de Valorant en Dinamarca, donde debieron poner quinta a fondo para dejar en el camino al campeón de NA, Xset, quienes comenzaron ganando la serie gracias al 13-9 obtenido en Split.
Sin embargo el quinteto de jugadores chilenos pusieron paños fríos en Ascent, donde Melser comenzó a mostrar los dientes y a dejar en claro que esta sería su tarde en Copenhague, más la inspiración de Tacolilla, el refuerzo de Adverso, el impulso y juventud de Shyy y las entradas potentes de Kingg.
Los "Cóndores" hacen historia: Vencen a EE.UU y clasifican por primera vez al Mundial de Rugby
Ante eso Leviatán, en un mapa con los pelos de puntas, impuso sus términos con un 13-15 llevando todo a Haven donde hasta el último tiempo extra estuvo peleado en todo momento.
En Bután el dragón de agua dio paso a una partida inesperada, tan así que fue necesario jugar treinta rondas para que los representantes latinos pudieran cerrar la serie, la cual tuvo de todo tanto dentro del juego como en el site de juego, ya que los gritos de victoria ronda a ronda iban y venían.
Sin embargo la retoma en tiempo de alargue y un post plantado luego de instalar la Spike hizo que Leviatán firmara su paso a la siguiente ronda del Valorant Master con un 14-16, donde tras ganar se hicieron presente los “no los oigo”, haciendo referencia a ese cruce de palabras entre rondas entre ambos equipos.
Con esto la “Levianeta” se mete en cuartos de final de la Master, además de asegurar sus pasajes para el Champions de Valorant, por lo que KRÜ deberá jugar el Last Chance Qualifier en Brasil, para luchar por un cupo a la cita de campeones que se jugará en Alemania.