Letitia Wright, la destacada actriz británica que interpreta a Shuri en "Pantera Negra", publicó una serie de mensajes antivacunas en Twitter, partiendo por un video que desconfiaba de la eficacia del antídoto contra el COVID-19 y con el resto de estos tratamientos.
La salud no es un juego y menos en estos tiempos. Por ello, los seguidores del Universo Cinemático de Marvel salieron en masa a criticarla por el contenido compartido con sus fans.
Algunos se burlaron y otros llegaron a plantear una petición generalizada de despido de Marvel. Sin embargo, la hermana menor del rey T'Challa en "Pantera Negra" no dio su brazo a torcer y continuó con su polémica visión.
"Si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan", fue una de sus respuestas, algo burlesca porque incluyó un emoji llorando de la risa.
La indignación de los usuarios de Twitter salpicó a algunos de sus compañeros en el UCM.
Don Cheadle, por ejemplo, respondió francamente a los comentarios de los fans que lo alentaron a referirse al tema. El intérprete de War Machine señaló que "cada vez que me detuve y escuché, él (Tomi Aragomi, protagonista del video con el que se inició la discusión) y todo lo que dijo sonaba loco".
Aún así, no tuvo malas palabras contra Wright. "Nunca defendería a nadie que publique esto. Pero aún así no la tiraré por ello", expresó.