Ha pasado más de un año desde la muerte de Matteo Akoskin, hijo de Leonor Varela, quien falleció producto de una enfermedad genética que padecía desde su nacimiento.
Como una forma de homenajearlo y llevarlo siempre en su piel, la actriz se realizó un simbólico tatuaje en la zona de las costillas y mostró todo el proceso en sus redes sociales.
Específicamente, el diseño consta de un picaflor volando cerca de un corazón anatómico que tiene flores saliendo de su interior.
"Bienvenido, hermoso Colibrí. Gracias por sembrar de flores mi corazón", escribió Varela junto a la publicación donde mostró que su hija menor, Luna, la acompañó al estudio de Donatella Azygous, quien estuvo a cargo de plasmar el diseño.
Y luego agregó: "For my little bird in heaven (Por mi pequeño pajarito en el cielo)" para explicar la razón detrás de este tatuaje.
El colibrí representa varios significados: un lado, energía, fuerza y vitalidad y, por otro, es un símbolo de respeto y paz. Además, este diseño se suele utilizar para recordar eventos o personas especiales en la vida.