“Le mandé un mensajito": Pangal reveló conversación con Claudio Valdivia en medio de duro momento familiar
En medio de su preparación para la final de "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade confidenció haber conversado con uno de sus amigos dentro del encierro, Claudio Valdivia.
El desconocido nexo del fallecido hijo de Catalina Pulido con el 'Gato Alquinta': "Partió tocando guitarra en una que le regaló"
El exfutbolista, quien abandonó el reality de Canal 13 por una lesión, atraviesa un duro momento familiar luego de que su hermano, el exseleccionado nacional, Jorge Valdivia, haya sido formalizado por dos delitos de violación. Como medida cautelar, el ex "10" de la Roja se mantiene en prisión preventiva en la Cárcel de Rancaguahttps://www.t13.cl/noticia/nacional/los-exfutbolistas-jean-beausejour-rodrigo-millar-visitaron-jorge-valdivia-29-10-2024.
En ese sentido, Pangal confirmó que le escribió a Claudio: "Le mandé un mensajito, me respondió y me dijo muchas gracias", aseguró en diálogo con Publimetro.
"Le dije que lo que necesitara de mí.... porque, puta, se le viene duro a su familia hasta que no se sepa realmente qué pasó”, agregó.
Pangal tuvo buenas palabras para Claudio Valdivia, con quien construyó una gran relación en "¿Ganar o Servir?" a pesar de que ambas hayan tenido algunas diferencia en realities pasados en los que coincidieron.
“Claudio es un muy buen amigo y debe estar pasando por un momento terrible”, aseguró.
Los agradecimientos de Pangal Andrade antes de la final de "¿Ganar o Servir?"
En tanto, mediante su cuenta de Instagram Pangal agradeció al equipo que trabajó con él físicamente para lo que será este duelo definitorio.
El oriundo del Cajón del Maipo publicó imágenes de todo su staff, mencionándolos a cada uno: el preparador físico Rodrigo, la nutricionista Sara Luna, el preparador físico Paulo Astorga y el kinesiólogo Felipe.
"Gracias a este increíble equipo y a cada persona que me ha apoyado incondicionalmente en esta aventura", dijo.
"¡Voy a darlo todo por ustedes, espero no defraudarlos!", agregó.