Aceptó un trago de un hombre luego del trabajo y no pensó que se convertiría en una de las citas más extrañas que ha tenido. La historia de Chloe Matthews se volvió viral cuando la joven comentó en Twitter que un hombre le invitó un trago y luego le pidió el dinero de vuelta porque “no volvieron a casa juntos”.
La mujer inglesa se volvió viral al compartir en su cuenta de Twitter un mensaje que le envió un hombre que le invitó un trago. Lo curioso es que el hombre le pidió el depósito del dinero ya que el sujeto “perdió su tiempo”.
Chloe escribió que: “Un tipo me compró un trago cuando salí anoche y le di mi número y… Chlo Matt se retira oficialmente de las salidas de noche”.
"¿Podrías transferirme el dinero de esos tragos que te compré anoche, ya que no nos fuimos juntos a casa por lo que no valió realmente la pena?", le escribió el hombre que le invitó el trago.
El posteo suma más de 10 mil reposteos y más de 1.700 comentarios, donde algunos le sugieren que le envíe la factura al hombre por el tiempo que le hizo perder hablando con él.