La influencer uruguaya con una larga trayectoria en Chile, Laura Prieto, dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una imagen de la graduación de cuarto medio de su hija Tábata Kuscevic, quien ya tiene 18 años.
En el registro se ve a la joven tras la ceremonia junto a algunos de sus compañeros, vistiendo el ya conocido uniforme para este tipo de eventos: la túnica con el correspondiente birrete.
"Orgullosa de mi guagua", escribió la modelo junto a la foto que compartió en sus stories.
En limusina, con champaña y rodeada de sus amigas: Así fue la alocada despedida de soltera de Marité Matus
Si bien la imagen no puede ser comentada, sí causó sorpresa en los usuarios, quienes previamente en una foto donde aparecen las dos, quedaron sorprendidos con el parecido. "Cómo 2 gotas de agua", "Son iguales", "Son idénticas y hermosas", "Tábata es igual a ti", han sido los mensajes que le dejan sus seguidores constantemente.
Cabe mencionar que Laura Prieto tuvo un impasse este fin de semana con algunos de sus fans, quien la criticaron por el vestuario que usó en el matrimonio de la actriz Catherine Mazoyer.
"Por primera vez tuve que desactivar los comentarios de una publicación bastante cotidiana, donde les mostraba un fragmento real de mi vida", dijo para defenderse sobre los malos comentarios que recibió.
En este sentido, agregó que "no me voy a cansar de educar a esta comunidad que no se opina sobre el cuerpo ajeno, si lo tengo que decir un millón de veces, lo seguiré haciendo".