Desde que Bradley Cooper terminara amistosamente su relación con la modelo Irina Shayk que la prensa de farándula se ha encargado de buscarle una nueva pareja.
Primero con Lady Gaga, que acompañó al intérprete en el protagónico de "Nace una estrella" y con la que las redes sociales soñaban emparejarlo tras ver el filme nominado a Mejor Película en la última entrega de los premios Oscar.
[FOTO] ¿La soltería lo está envejeciendo? Drástico cambio de look de Bradley Cooper impactó a fans
Sin embargo, la química mostrada en la pantalla nunca se confirmó como un real indicio de su vida personal —de hecho, la voz de "Bad romance" apareció besando a su ingeniero en sonido—.
Entonces vieron que Cooper tuvo un par de salidas con la actriz de Hollywood, Laura Dern, y todos empezaron a especular.
Pero la intérprete de "Jurassic park", "Star Wars" y "Big Little Lies" le bajó de inmediato el tono al asunto. En conversación con Us Weekly, aseguró que "tenemos una amistad increíble. Somos muy afortunados. Y somos familia".
Y añadió: "Quiero decir, todos siempre van a comentar sobre lo que parezca intrigante, y él es el mejor ser humano y uno de mis mejores amigos del mundo. Así que no los culpo por su profunda curiosidad por su vida porque es espectacular".