Laura de la Fuente mostró su proceso de recuperación a casi un mes de haber sido víctima de un baleo en medio de una encerrona que sufrió junto a su padre, el actor Cristián de la Fuente.
Por ese entonces, la joven y su padre sufrieron una violenta encerrona en la Región Metropolitana, donde la adolescente resultó baleada, provocando la preocupación de su círculo más cercano y conocidos.
"Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva", había manifestado la joven recientemente, afirmando que "estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar".
Dos carabineros resultan lesionados tras emboscada con armas de fuego en Tirúa
En esa línea, al abordar el proceso de recuperación, señaló que va "pasito a pasito. Ha sido demasiado bacán, no estoy sola en la recuperación, siempre están conmigo mis papás, incluso en las terapias kinésicas o en la cámara hiperbárica. Se están recuperando física y emocionalmente conmigo".
Y durante este miércoles, Laura de la Fuente se mostró en proceso de recuperación kinesiológica, donde apareció posada en una camilla mientras recibía terapia.