Kendall Jenner y el jugador de la NBA Ben Simmons terminaron su relación tras casi un año juntos.
Una fuente cercana a la modelo declaró a People que "están en un descanso".
"La relación siguió su curso. Ella pasa tiempo con sus amigos y vuelve a estar en modo divertido", agregó la fuente.
La impactante noticia llega después de que Jenner hablara sobre su romance en un artículo de Vogue Australia, explicando si los dos tienen planes de casarse o no.
"Tal vez. Definitivamente no ahora, pero tal vez algún día", declaró Jenner a Vogue sobre sus planes para el matrimonio.
La supermodelo también reveló por qué eligió mantener su relación con Simmons en privado.
"Para mí, muchas cosas son muy especiales y muy sagradas, como mis amigos y relaciones, y personalmente creo que traer cosas al público hace que todo sea mucho más complicado", señaló la supermodelo.
Y agregó: "Soy muy joven y en este momento siento que las relaciones no siempre son muy seguras y no quiero prestar demasiada atención a algo si realmente no sabes a largo plazo lo que va a ser".
Kendall y Ben comenzaron su relación en junio del año pasado, y parecen haberse vuelto "oficiales" cerca del 4 de julio, donde fueron vistos abrazados en las historias de Instagram de Khloé Kardashian.
Hoy mismo, cuando se reveló la noticia, Jenner disfrutaba de un radiante día en Cannes, donde llegó para clausurar el festival de cine. No se encontraba sola, sino con Luka Sabbat, modelo e influencer que ha sido visto junto a la modelo mientras ambos tomaban el sol al borde de una piscina.
Asimismo, Simmons era visto de fiesta en Atlantic City con un grupo de amigos. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.