Casi nueve años después de que The Hills emitiera su último episodio en MTV, los fanáticos de la cultura pop están más que entusiasmados por conocer todos los detalles del regreso de la serie reality.
Titulado "The Hills: New Beginnings", la serie aún no tiene fecha de estreno. Pero eso no evitó que gran parte del elenco se reuniera y participara de una sesión de fotos para Interview.
Muchos miembros del reality hablaron sobre sus miedos, dudas y pensamientos mientras se preparan para que sus vidas sean seguidas por cámaras de nuevo.
"Creo que he sido estereotipada como una persona que está aquí para escuchar: la chica de al lado. Esa es una parte de lo que soy, es cierto. No necesariamente voy a traer el drama, así que ese es el papel que tengo. Y en estos días, definitivamente estoy un poco más vigilada", declaró Whitney Port a Interview.
Y agregó: "Cuando tienes 20 años, todavía no tienes una carrera y puedes ser muy crudo. Pero ahora creo que todo el mundo es más consciente de cómo su comportamiento va a afectar a su familia o su trabajo".
Por su parte, Jason Wahler, está listo para hablar sobre su recuperación y sobriedad. Y mientras que algunos pueden dudar en documentar un viaje personal en reality TV, él espera poder inspirar a los espectadores.
"Es mi vida, no una cosa de vez en cuando. La razón principal por la que quise hacer esto fue para arrojar esperanza y mostrar que la recuperación es posible", explicó.
Y añadió que "en cada programa que hay por ahí, usualmente hay una persona que lucha, está sobria o se está recuperando. En nuestro programa, esa soy yo".
Para otros miembros del elenco, se han ido los días de noches largas por la ciudad, y ahora se trata de equilibrar el trabajo y la paternidad bajo las luces de Hollywood.
"En ese entonces, creo que me importaba demasiado lo que pensaba la gente. Esta vez, no hay nada que lo retenga. Quiero que me muestren como realmente soy", aseguró Frankie Delgado.
Y para aquellos que se preguntan cuánto drama habrá, ya tenemos la sensación de que las tensiones serán visibles en la pantalla pequeña. Una relación que probablemente ocupará un lugar central es el vínculo complicado entre Spencer Pratt y Stephanie Pratt.
"La gente no trata la televisión como solía hacerlo. Ahora todos tienen su propio reality show en Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales, donde pueden editarse. Casi todo el mundo es una estrella del reality", aseguró Stephanie Pratt.
Spencer, en su conversación con Interview, hizo alusión al drama que se avecinaba.
"Entré en esta temporada tratando de ser lo más genuino y auténtico posible, pero la realidad de mi personalidad es que solo quiero el éxito de esta manera que me he visto atrapado", admitió.
Y agregó: "En la nueva serie, realmente estoy tratando de explorar problemas reales con otros miembros del reparto en el programa. Son como, '¡Llámame fuera de cámara!' Y yo soy como, 'No'".
"The Hills: New Beginnings" saldrá al aire este año en MTV.