Desde que se conoció la identidad de la nueva pareja de Piqué, el mundo del espectáculo ha estado atento a todos los detalles relacionado con la infidelidad del futbolista del Barcelona hacia Shakira.
En esta línea, nuevos antecedentes han surgido sobre el quiebre de la pareja y tiene directa relación con la forma en cómo terminaron las cosas.
El periodista y paparazzi español Jordi Martin había anunciado esta semana en sus redes sociales que ofrecería nuevas y fuertes revelaciones sobre la escandalosa separación del futbolista y la artista.
Y así fue, ya que entregó detalles de la frase que utilizó el deportista el día que le planteó el distanciamiento a la colombiana, y también contó cómo reaccionó ella al escucharlo.
"Estoy agobiado y necesito un tiempo", pronunció Piqué según informó Martin, que sigue los pasos de la cantante desde hace tiempo, recoge TN.
Pique se hartó y habló de su quiebre con Shakira: denunció acoso y dice que tomará acciones legales
La intérprete intentó tomárselo con calma. "Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar", le contestó -según dijo el periodista- pero no tardó en llamar a un grupo de detectives para que estuvieran pendientes de su pareja mientras ella viajaba.
Pasaron solo horas para que Shakira descubriera la peor traición: él la engañaba con una mesera del bar La Traviesa, donde asistía frecuentemente, dijo Jordi.
Esta infidelidad fue previa a la ya conocida con Clara Chía Martí, una joven estudiante a quien conoció en su compañía Kosmos y con quien ya se deja ver de manera pública.