La era de los vestidos de carne, los tacones impresionantes y las entradas parafernálicas volvieron para Lady Gaga. La diva del pop, una de las herederas más exitosas y únicas que ha tenido Madonna, está retornando a sus orígenes, con su última portada en PAPER Magazine recordando esos tiempos de extravagancia.
Como si se tratara de un cyborg, las imágenes se crearon mediante escaneo 3D y renderizaciones CGI, con el artista belga Frederik Heyman, el director creativo Nicola Formichetti y el equipo editorial de Paper colaborando para dar con el resultado final.
En la entrevista, por otra parte, la mujer de "Bad romance" habló sobre su nuevo single "Stupid love", que fue filtrado antes de su lanzamiento oficial. "Hubo un minuto en el que yo y mi manager, Bobby, estábamos hablando y nos preguntamos '¿cambiamos el sencillo?'", dijo Stefani Joanne Angelina Germanotta —la mujer detrás de la artista—.
Y añadió: "Pasamos meses y meses desarrollando este video y coreografía. Y dije: '¡No!', ¿sabes por qué? Porque la canción, cuando está mezclada, masterizada y terminada con las imágenes, y todo lo que tengo que decir al respecto, cuando todas esas cosas se unan a la vez, esa será la pieza de arte que estoy haciendo. No una filtración".
Por otra parte, Lady Gaga reflexionó sobre el desafío de ser feliz, asegurando que "no es tan simple". "Tengo depresión clínica. Algo sucede en mi cerebro donde la dopamina y la serotonina no se disparan de la misma manera, y no puedo llegar allí. Si alguien dice: "Vamos, solo sé feliz", me siento como, "tú sé feliz, idiota".
Ahora, la voz de "Paparazzi" se prepara para el lanzamiento de su sexto disco de estudio llamado "Chromatica". El álbum tiene fecha de salida hacia las plataformas digitales el próximo 10 de abril, y contará con BloodPop, Tchami y Max Martin como productores.