El pasado 22 de mayo, Lady Gaga y Ariana Grande lanzaron el espectacular video de "Rain on me", uno de los singles del último disco de la mujer de "Bad romance", llamado "Chromatica" (2020).
Todo un éxito, con casi 173 millones de reproducciones desde su llegada a YouTube.
Y este jueves, Lady Gaga compartió algunas imágenes del backstage del rodaje del video, revelando también el accidente que le provocó a su colega durante la filmación y que, por fortuna, solo terminó en un chascarro del que hoy a ambas les provoca risa.
Por culpa de sus accesorios, como unas uñas gigantes que pueden verse en la producción, la artista de 34 años rasguñó a Ariana Grande a un costado del ojo en medio de una coreografía, dejándole una pequeña cicatriz que ha escondido con maquillaje.
"Richard, la herí con mi uña por accidente, bailando", le dice Gaga a uno de sus compañeros en el clip, señalando a Grande en el suelo.
Lo bueno fue que la cantante de "Thank u, next" no parecía estar demasiado preocupada por su lesión. De hecho, mirándose la herida en su teléfono, dice: "Lady Gaga me arañó el ojo. Es un honor. Espero que cicatrice".
"Lo que no voy a dejarte hacer, así que detente", bromea Gaga.