"365 DNI" ("365 días", en idioma español) es el nuevo fenómeno de Netflix. La película polaca estrenada en 2018 es el título más visto de la plataforma en Chile actualmente, pese a que ha sido acusada de romantizar el secuestro, la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo.
La película ha sido considerada como una versión mucho más explícita e intensa que "50 sombras de Grey". De hecho, cuenta con escenas de sexo que duran más de 5 minutos y, para algunos usuarios que la han comentado en sus redes sociales, roza el género porno.
La cinta está basada en el libro del mismo nombre y sigue a una ejecutiva llamada Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka), que atraviesa un difícil momento con su actual pareja. La mujer es secuestrada por un poderoso jefe de la mafia, Massimo (Michele Morron), que le pide que en el plazo de un año se enamore de él.
El protagonista de esa exitosa cinta es el italiano de 29 años Michele Morrone, quien en las últimas semanas ha aumentado su popularidad considerablemente. De hecho, sus seguidores en Instagram han subido como la espuma, superando los cuatro millones.
[LEE TAMBÉN] "365 DNI": cómo se filmaron las escenas de sexo de la "50 sombras de Grey" de Netflix
Michele nació en Melegnano y comenzó su carrera como modelo, aunque también estudió teatro. Ha participado en varias producciones como “The Trial”, cinta italiana que también está disponible en Netflix. Además, es un talentoso cantante. Incluso interpretó una de las canciones que aparece en la película.
Morrone se casó en 2014 con la diseñadora árabe Rouba Saadeh. Fruto de esta relación tuvo dos hijos, Marcus y Brando, pero todo llegó a su final en 2018. El hecho le provocó una profunda depresión e incluso pensó en dejar la actuación.
[LEE TAMBÉN] ¿Te dejó dudas? Esto pasa al final de "365 DNI" (y por estos motivos llegaría la segunda parte)
“Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, ya no quería actuar. Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1.000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo”, contó en entrevista hace algún tiempo.
“Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo. SIEMPRE”, añadió.