Una de las instrucciones para prevenir el contagio de coronavirus, es evitar las visitas a consultorios médicos o salas de emergencias en nuestro país, para así evitar casos de COVID-19
Por eso es quienes tengan dudas por alguna enfermedad o síntoma ajeno a la pandemia que aqueja hoy en día al mundo, la “Telemedicina” se convierte en una muy buena opción.
Esto, ya que en Chile existe un sistema de telemedicina llamado “Rescare”, el cual tiene el principal propósito de mejorar y cambiar el modelo tradicional de consulta médica, respondiendo de manera inmediata a las necesidades de los pacientes en el lugar y momento que necesiten.
“Telemedicina es una aplicación móvil parte de Rescare, que permite realizar atenciones médicas online, mediante una teleconsulta que crea una experiencia instantánea, cómoda y segura. Con tan solo tener un teléfono celular y conexión de datos o Internet inalámbrico, las consultas son fáciles y rápidas, independientemente de en dónde se encuentre el paciente, porque entrega la confianza de que siempre hay un doctor disponible para atenderlo.” asegura Daniel Zurita, CEO de Rescare Chile.
Por eso es que desde Rescare apunta a "transformar el acceso a la salud, mediante soluciones digitales y tradicionales que integren los servicios médicos y mejoren la experiencia en el cuidado de las personas".