Saltar Aviso
SEGUNDA VUELTA
Revisa los gobernadores electos, región por región
Tendencias

Así es cómo un restaurante le arruinó la cita a este joven

Así es cómo un restaurante le arruinó la cita a este joven
T13
Compartir
Un hombre llamado Jonny Smith escribió en Facebook a la cadena Nando's, después de que le sirvieran un plato más picante del que pidió. Esta fue la genial respuesta del local.

"Soy un gran fanático de su restaurante, entonces qué mejor que llevar a una potencial pretendiente con ustedes".

Ese es el inicio de una carta publicada en Facebook por un joven de 25 años llamado Jonny Smith a la cadena de restaurantes Nando's, después de que esta le arruinara una primera cita por culpa de una equivocación en el pedido.

Este galán continuó con su historia, escribiendo que pasó a buscar a la mujer y que estaba decidido a que algo pasara.

Pero los problemas comenzaron después de eso.

La pareja llegó a Nando's y el joven pidió un plato de pollo simple con solo un poquito de picante, para impresionar a su cita, "porque no puedo soportar nada que tenga la más mínima gota de picante".

Entonces, llegó su plato de pollo simple con solo "un poquito" de picante. Lucía como tal, pero solo por fuera. "Siempre digo que dan un excelente servicio, salvo por un pequeño detalle. NO ERA SIMPLE EN ABSOLUTO, ERA EXTRA PICANTE", aseguró Smith.

"Mírame a los ojos, Nando's. Mira lo que me hiciste. No podía siquiera hablar con la pobre chica. Dudo que ahora haya una segunda cita", cerró, muy afectado.

Y la respuesta de la cadena fue aún más genial.

"Nosotros nunca esperamos que algo así le ocurra a un caballero como tú, a pesar de que engañar a tu cita en bien de tu bravuconería no es algo que recomendamos", expresó Nando's.

"Tenemos nuestras alas cruzadas para que se concrete una segunda cita", agregó.

Ahora, todos los que hayamos leído esta historia, también crucemos nuestras "alas" para que Jonny Smith consiga la tan ansiada segunda cita.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota