Una esperanzadora respuesta recibió la usuaria Spookyobrien en Twitter luego de comenzar una campaña para que la organización de la Comic Con Argentina le diera una solución a su problema.
Durante una discusión, la madre de Spookyobrien destrozó en varios pedazos la entrada de su hija para la segunda jornada de la Comic Con, por lo que la usuaria en su desesperación pidió ayuda en redes sociales: "necesito que me dejen entrar. Es algo muy importante para mi y ya no tengo plata para comprar otra entrada, por favor respondan @ArgenComicCon".
La publicación tuvo más de 1.800 respuestas y 1600 likes. Sin embargo, desde la Comic Con no respondieron las peticiones, por lo que la protagonista de la historia decidió juntar con cinta adhesiva los restos de su entrada esperando que la dejaran pasar.
Afortunadamente Spookyobrien sí pudo ingresar al evento gracias a que el código del ticket no estaba dañado. Sin embargo la mejor parte llegó después, cuándo la cuenta oficial de Netflix Latinoamerica invitó nuevamente a la fanática a la conferencia y además le recomendó abrazar a su madre.
"Que haya paz que el Tío Netflix sólo quiere a la familia unida. Vení que te invitamos nosotros y a la vuelta le das un abrazo a tu mamá y todos contentos. #TioNetflixUniendoHogares", escribió la plataforma de streaming en Twitter.