Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle realicen su primera visita a Balmoral, en Escocia este verano para pasar tiempo con la reina Isabel II, serán conocidos por un título real diferente al que tienen ahora.
El duque y la duquesa de Sussex pasarán a llamarse el conde y la condesa de Dumbarton, así lo reveló una fuente de la realeza al Daily Mail.
Los duques recibieron sus títulos de Dumbarton como un regalo de la soberana después de su boda en mayo del año pasado, pero rara vez los usan.
Los padres de Archie fueron invitados a la pequeña ciudad escocesa, pero aún no han aceptado asistir a dicho viaje. La pareja, que se está quedando sin tiempo para aceptar la invitación, ha evitado un viaje a la zona por razones que desconocen.
Una fuente dijo a Daily Record que "se entiende que Harry y Meghan han sido invitados por el Lord Teniente, pero aún no lo han aceptado". Y agregó: "Una visita de ellos sin duda le daría un impulso a la ciudad".
El título de conde no se ha utilizado en 300 años antes de que la reina, de 93 años, se lo diera a Harry, de 34, como regalo de bodas.
Y no es del todo extraño que Meghan y Harry tengan títulos escoceses: el príncipe Carlos, también conocido como el príncipe de Gales, es el duque de Rothesay mientras está en Escocia.