Hasta hace algunos días la famosa socialité Kim Kardashian era conocida como una de las reinas y promotoras del "contouring", una técnica de maquillaje que -gracias al juego de luces y sombras- permite afinar el rostro y resaltar facciones y ocultar imperfecciones.
Esta favorecedora técnica al parecer tendría una nueva embajadora. Se trata de Livia, una mujer de 80 años que fue maquillada por su nieta y cuya imagen ha dado vuelta al mundo.
Tea Mua Flego es una afamada artista del maquillaje quien le propuso a su abuela hacer un "experimento": quitarle 20 años de encima y dejar su rostro terso y luminoso.
¿El proceso? Base, cubre ojeras, iluminador, polvos bronceantes, rubor, sombra, delineador de ojos, máscara de pestana, labial y uñas postizas, entre otros "secretos", dejaron a la tierna abuelita como toda una celebridad.
La imagen del cambio fue subida a la cuenta de Instagram de Tea Mua Flego y de inmediato fue comparada con el ritual de belleza tan usado por Kim Kardashian. ¿Quién crees que luce mejor la técnica del "contouring"?