La conocida gítana que emprendió su fama en Canal 13 a través de docurrealities, Perla Ilich, quien presentó su forma de vida y convivencia a los telespectadores, ha buscado diferentes métodos para mantenerse vigente. Es por ello que inició un emprendimiento en el área de perfumería.
De acuerdo con La Cuarta, la joven de 24 años señaló que "me salen al menos de 45 a 50 pedidos a la semana. Me ha ido súper bien vendiendo perfumes". Asimismo, sostuvo que ha aprovechado el comercio a través de internet con el objeto de potenciar su negocio, destacando que "tengo una picada en que los perfumes me salen más baratos que en gran parte de los locales. No puedo dar el nombre, jajajá, sino se muere la gallina de los huevos de oro".
En tanto, la gitana manifestó que "desde los 13 años vendo cosas. Iba a las ofertas y después revendía los productos. No tenemos problemas económicos. Nino (su marido) trabaja. Pasa que no me gusta ser mantenida. Esta plata que estoy juntando es para una tienda que espero poner", concluyó Perla.